Powered By Blogger

viernes, 9 de junio de 2017

XARXA LLIBRES


XARXA LLIBRES O BANCO DE LIBROS
Este año hay algunas modificaciones.

El alumnado que participe tendrá que entregar sus libros del 3r trimestre (borrados) en clase cuando acabe el curso escolar a sus tutores, al igual que el resto de trimestres.

1-       Los alumnos que el año pasado ya entregaron la solicitud de xarxa llibres y están dentro del proyecto NO deben realizar de nuevo la solicitud telemática SÓLO la entrega de libros rellenando el siguiente documento.

2    2-  El alumnado que el año pasado no hicieron la solicitud de xarxa llibres deben realizar la solicitud telemática , entrando en el siguiente enlace:

y rellenar el documento de entrega de libros con el siguiente documento:

      3-  El alumnado de 5 años, 1º de Primaria (curso 2016-2017) deberán hacerlo para poder recibir el cheque libro

4    4-  Las familias cuyos hijos e hijas estén escolarizados en un centro de Educación Especial específico se beneficiarán del programa a través de la solicitud que realice el centro. NO tendrán que presentar solicitud de devolución de entrega de libros de texto. Por estar matriculados en el curso 2017/2018 en las Enseñanzas Básicas, Educación Especial o Formación Profesional Básica pertenecerán al banco de libros pero SÍ la solicitud de participación

       5- El alumnado de 6º que marcha al instituto y el año pasado NO participó pero que están interesados en formar parte de la Xarxa llibres cuando vayan al Instituto deberán presentar también la solicitud telemática y el documento de entrega de libros



IMPRIMIR los 2 ejemplares y llevar al centro

HORARIO:de 9 a 11h excepto el miércoles de 10 a 11h a la Dirección
de 13 a 14h a la Comisión de Xarxa Llibres en la Sala de Trabajo.


El listado con el NIA de los alumnos está en colgado en el tablón del centro.


IMPORTANTE : HAY PLAZO HASTA EL 20 DE JUNIO 


Más información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario